VENDO EN BALNEARIO BOCA DEL CUFRE.

500 Metros
Última vez publicado hace 161 días

Vendo en Balneario Boca de Cufré. Valor us$ 170.000. Excelente propiedad para inversores ubicada en Av. Domingo Mesa, una de las principales vías de acceso, a dos cuadras y media de la playa. La propiedad de 500 metros cuadrados consta de 4 apartamentos más 1 cabaña, todos totalmente amueblados para 4 personas cada uno. (churrasqueras, aire acondicionado, TV satelital, heladeras con Freezer, microondas, loza, etc. El agua caliente se abastece por calefón solar lo que le dará un importante ahorro de energía eléctrica. Muy importante aclarar que cuenta con planos y títulos a nombre del propietario. Pronto para comenzar a alquilar ya que incluye además una cartera de clientes, incluida una página de Facebook. Como dato a tener en cuenta, también tiene la posibilidad de adquirir un exclusivo terreno al fondo de más de 500 metros cuadrados por ser propietario lindero, en una zona de amplio margen de inversión a futuro. Como forma de pago se puede hablar x terrenos en San José de Mayo más diferencia. Por mas información comuníquese SOLO por 091231436.

Dirección Exacta: Av. Domingo Mesa, 80002 Boca del Cufré, Departamento de San José, Uruguay

VENDO EN BALNEARIO BOCA DEL CUFRE. - Anuto clasificados

Vendo en Balneario Boca de Cufré. Valor us$ 170.000. Excelente propiedad para inversores ubicada en Av. Domingo Mesa, una de las principales vías de acceso,

VENDO EN BALNEARIO BOCA DEL CUFRE. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Boca del Cufre (Localidad), y más concretamente, la categoría es Otros inmuebles en Boca del Cufre (Localidad).